Home
Home

Autor: Sabine Klein

Indice


Asociación Cordobesa de Farmacéuticos Homeopáticos
Entidad sin fines de lucro - Non-profit organization


Boletín Homeopático Informativo Nº 15

Octubre - Noviembre - Diciembre

Año 2005

Autor: Ing. Dante Pedraza

Top  IRIDOLOGIA DIGITAL COMPUTARIZADA
LA IRIDOLOGIA CIENTÍFICA

  1. Revela la Constitución Genética Heredada, o sea las " Tendencias " de nuestro organismo a resistir en mayor o menor medida los " Desbalances Funcionales Orgánicos " estos como resultado a nuestro estilo de vida y a las condiciones que todos los días enfrentamos y que son el resultado de nuestro " Estado Funcional Orgánico " . El médico hace " Recomendaciones de Sanidad " para restablecer los " Desbalances Funcionales Orgánicos " encausados hacia el " Balance Funcional Orgánico " o sea la Salud.

  1. Revela el Nivel de Toxicidad Orgánica: " Desbalances Funcionales Orgánicos " y de Salud: " Balance Funcional Orgánico "

  1. Revela las necesidades de nuestro Organismo como nutrientes, eliminadores de toxinas, ejercicios, atención específica a un sistema, órgano y/o tejido de nuestro cuerpo de manera general y/o particular.

  1. Revela los lugares del cuerpo en donde se han acumulado las cantidades relativas de toxinas, inflamaciones y grado de acidez en los mismos.

  1. Revela la " Resistencia " nerviosa del cuerpo, las diferentes funciones cerebrales y las condiciones en las que se encuentran. Capacidad de recuperación de la fuerza/energía nerviosa en el cuerpo. Resultado de la fatiga por stress físico y mental.

  1. Revela las respuestas del organismo a las " Recomendaciones de Sanidad " indicando el estado en que se encuentra y el pronostico de mejoría basado en la ley de Hering.

  1. Podemos ver Debilidades y fortalezas inherentes de órganos, tejidos y glándulas. Deficiencias de asimilación nutricional y deficiencias de minerales en órganos, glándulas y tejidos.

  1. Podemos ver Condición preclínica de muchas enfermedades tales como diabetes, cardiovascular, apendicitis, prostatitis, etc.

  1. Podemos ver Nivel de circulación sanguínea en órganos y tejidos así como la influencia de un órgano sobre otro.

  1. Podemos ver Potencial senil.

  1. Podemos ver Signos de curación en órganos, tejidos y glándulas y el grado de respuesta al tratamiento que indica si la terapia está funcionando.

  1. Revela al organismo entero como una estructura unitaria, la cual esta diseñada para preservar la vida en cualquier situación y circunstancia que se le presente de acuerdo al " Balance Funcional Orgánico " o sea la Salud.

  1. Revela la Herencia Genética que los padres transmiten a los hijos. Realizando muestras del iris de padres e hijos permite hacer el seguimiento en el crecimiento de los niños para alcanzar un buen desarrollo mediante terapias naturales y energéticas no invasivas, no tóxicas, no nocivas.

  1. La Iridología es una práctica que muestra los " Desbalances Funcionales Orgánicos " de manera precisa y segura, no invasiva, ni se toca al cliente, ni se toma ningún tipo de fluido.


Sabine Klein
(c) ACFaH 1998-